viernes, 9 de octubre de 2015

CARTAS AL DIRECTOR

Según lo que hemos visto en clase las partes de una carta son:
-Membrete
-Lugar y fecha
-Dirección interior
-Línea de saludo
-Cuerpo de la carta
-Despedida
-Firma
-Aclaración de la firma.

Un ejemplo:
Me llamo Elena Benítez Moreno,c/Unknow,con DNI 457860-A.Te escribo desde Moraleda de Zafayona, a día 09/10/15.
Sr.Director le escribo para darle mi opinión sobre el instituto,desde mi punto de vista creo que el instituto está bien,es grande,hay buenos profesores,buenos alumnos,y no suele haber conflictos entre ambos.Debería de haber más excursiones educativas,para aprender más.Por otro lado el huerto,creo que está muy dejado y alguien podría cuidarlo ya que hay cosas sembradas.Por lo demás no tengo nada más que decir.
Le saluda atentamente, Elena Benítez Moreno.

2 comentarios:

  1. Estimada Elena. Agradezco tanto tus buenas palabras para con nuestro centro como tus sugerencias para mejorarlo.
    Recibe un afectuoso saludo de Juan Ignacio Jiménez Cascales, Director del I.E.S. Manuel Cañadas.

    ResponderEliminar
  2. Elena, tienes que corregir algunos signos de puntuación y los conectores. Por ejemplo, después de una coma no se suele poner la Y, si usas la y, quita la coma.( Línea 4...donde pones alumnos, y.....)

    ResponderEliminar